Listo operativo para elecciones

Patrullaje (3)

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Seguridad Pública está preparada para brindar seguridad durante la jornada electoral de domingo 7 de junio.

El Director General de Seguridad Pública, los mandos operativos y los jefes de sector asistieron a capacitaciones impartidas por el Instituto Nacional Electoral, al igual que la totalidad de los elementos de Policía Municipal, esto con la finalidad de conocer los protocolos de actuación durante los comicios.

El domingo se continuará el trabajo de estrecha comunicación entre las distintas áreas de seguridad y el INE, quienes por el momento no han señalado que se tenga alguna zona focalizada en el municipio, por lo que espera una jornada tranquila, sin embargo, se mantendrá estrecha vigilancia.

No sólo Policía Municipal estará atenta el próximo 7 de junio, todas las áreas que conforman la DGSP tendrán participación tanto en tareas de vigilancia como, en caso necesario, reacción ante alguna contingencia.

La Dirección General de Seguridad Pública está preparada para atender los requerimientos para que las elecciones se realicen en un clima pacífico y recuerda a la ciudadanía que su participación es fundamental para resguardar la tranquilidad de los irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close