Recupera a su nieto en Irapuato gracias a Facebook y Twitter

Gracias a las redes sociales pudo recuperar a su nieto Foto NOTUS
Gracias a las redes sociales pudo recuperar a su nieto
Foto NOTUS

Irapuato.- Patricia Valadez Ramírez pidió a través de Facebook y twitter que le regresarán a su nieto que se encontraba en un albergue de Irapuato, luego de que recibió maltrato físico de su mamá. La mujer originaria de Puerto Vallarta se logró contactar con las autoridades de este municipio por medio de las redes sociales.

De acuerdo a la información emitida por la presidencia municipal, desde Puerto Vallarta, la señora Patricia Valadez Ramírez solicitó apoyo al alcalde Sixto Zetina Soto, por medio de su cuenta de Facebook, para conseguir la patria potestad de su nieto que se encontraba a resguardo del DIF Municipal.

Durante dos meses, Juan Pablo vivió en un albergue infantil y debido al interés de su abuela de hacerse cargo de él, fue que solicitó a través de Facebook la intervención de las autoridades para agilizar los trámites y recibir la custodia de su nieto.

A los tres meses de edad, Juan Pablo sufrió de una fractura de cadera a causada del maltrato; a solicitud del Centro Multidisciplinario de Atención Integral de la Violencia (CEMAIV) el Ministerio Público retiró al menor de la custodia de sus padres.

El Sistema DIF de Puerto Vallarta dará continuidad a este caso y visitará periódicamente al menor para verificar que todas las condiciones sigan para que su desarrollo integral sea óptimo.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba