Desaparecen músicos de La Devastadora Banda Imperial y la Tremenda del Pueblo

México.- Integrantes de las bandas La Devastadora Banda Imperial, de la colonia paraje Zacatepec, y la Tremenda del Pueblo, de Santa María Aztahuacán desaparecieron, luego de salir de la delegación Iztapalapa Los familiares reportaron desaparecidos a 32 hombres entre 15 y 40 años de edad.

Según la información de las autoridades, a las seis de la mañana del domingo, salieron de Iztapalapa en un autobús particular que envío la persona que contrató a los músicos de las dos agrupaciones.

Al parecer uno de los músicos escapó y envió un mensaje de texto diciendo “No los dejan salir; el pueblo los tiene retenidos”; la mamás de los artistas conformaron una comisión de familiares a Apizaco, Tlaxcala, a fin de encontrarlos.

Sin embargo en este lugar los lugareños, mencionaron que en Apizaco no hubo fiesta patronal y tampoco que fuera haber un baile en el que se pudieran presentar las bandas desaparecidas.

De acuerdo a los datos descritos en el periódico Excelsior el joven que escapó, habló con su madre, “no sé en qué pueblo estoy, no supe si llegábamos a Apizaco”, le dijo antes de que se cortara la comunicación. La mujer marcó de regreso y nadie le contestó.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba