Se hacía pasar por federal

Foto NOTUS/Archivo
Foto NOTUS/Archivo

Irapuato.- Un hombre de 28 años, fue detenido por la policía municipal, luego de que pidió que lo escoltaran para brindarle seguridad como autoridad federal, sin embargo no pudo acreditar el cargo que supuestamente ostentaba. El detenido portaba un radio con las frecuencias de las dependencias de seguridad que hay en Irapuato.

El hecho ocurrió alrededor de las doce de la noche, cuando una persona que se identificó como Carlos Iván Fuentes Ramos de 28 años detuvo una patrulla de Seguridad Pública, supuestamente para pedirles a los oficiales que le sirvieran de escolta.

Sin embargo y según el reporte de las autoridades, no se especifica el lugar del hecho y tampoco si esta persona, iba caminando, en vehículo o con otras personas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los uniformados, le solicitaron a esta persona una identificación donde acreditara que trabajaba para la Procuraduría General de la Republica PGR manifestando que no contaba con ninguna, que únicamente traía el radio del trabajo.

Los policías al revisar en la base de datos nacional, encontraron que Carlos Iván contaba con una orden de aprehensión vigente, además de que no tenía un  registro alguno de que la persona con ese nombre trabajara para la función federal.

El hombre al ver lo que estaba ocurriendo sacó de la bolsa del pantalón una credencial de elector la cual cuenta con fotografía con su nombre real como Carlos Ramírez Hernández; el supuesto federal, fue llevado a los separos municipales porque traía un radio que con las frecuencias de policía municipal, tránsito municipal, cruz roja, bomberos, policía federal.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba