Reconocerán a deportistas destacados

Premiarán talento irapuatense

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Local, a través de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), reconocerá a los atletas más destacados del año con la convocatoria del Premio Municipal del Deporte.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comudaj dio a conocer las bases de la convocatoria, mediante la cual se busca a los atletas que, durante 2019, destacaron por su actuar en diferentes disciplinas. La fecha límite es el 6 de diciembre.

“Este año, para cada una de las categorías Deportista Infantil, Juvenil, Deportista con discapacidad y entrenadora recibirán 8 mil pesos y, para el tema de Trayectoria Deportiva serian 4 mil pesos, una cantidad superior al año pasado”, comentó.

La convocatoria para el premio se encuentra en las redes sociales de la dependencia o bien, en la página www.irapuato.gob.mx, la entrega de la presea se realizará el viernes 13 de diciembre a las 6 de la tarde.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento, Francisco Chacón Gutiérrez, señaló que, mediante esta convocatoria se busca premiar a quienes, a través del deporte, llevan un mensaje positivo a nuevas generaciones, por ello, se buscará continuar con la mejora en infraestructura deportiva.

En esta ocasión, podrán participar quienes ya cuenten con este galardón, excepto los ganadores de la edición anterior (2018), esta decisión fue tomada por el Consejo a fin de fomentar la constancia entre los deportistas.

Durante esta premiación, se reconocerá a 42 deportistas y entrenadores de competencias nacionales, juvenil y paralimpiada 2019, se hará entrega de uniformes deportivas para los deportistas que lograron 87 medallas, 18 más que el año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar