Continúan trabajos de mantenimiento en Irekua

Refuerzan atención en áreas verdes

Irapuato, Guanajuato.- Con trabajos de limpieza, corte de ramas secas, fertilización y pintura, se continúan los trabajos de mantenimiento integral en parque Irekua, ‘La Casa de las Familias’.

Esther Córdoba Aguirre, titular del parque, informó que la finalidad del segundo cierre de Irekua es reforzar los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, así como de la paleta vegetal, la limpieza del mobiliario, la pista y el espejo de agua.

“Entendemos que tenemos que estar comprometidos con el mantener los espacios públicos en las mejores condiciones, y en ese sentido pues vamos a incrementar las acciones de mantenimiento en parque Irekua”, comentó.

Con estas acciones de trabajo, se brindará un parque con mayor sanidad, seguridad, con instalaciones y mobiliario en mejores condiciones para el uso de la ciudadanía.

Los próximos cierres de Irekua, por mantenimiento integral, serán el 5 y 19 de diciembre. El estacionamiento durante estos días de cierre trabajará de manera normal con horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar