Reconocen participación de agentes 00 trampas

DSCN0167

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

El Gobierno Municipal encabezado por el edil Abel Gallardo Morales, a través de  la Contraloría Municipal y en coordinación con la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, hicieron entrega de reconocimientos dentro del proyecto “Agentes 00 Trampas”

Dentro de este proyecto estuvieron involucrados 5 alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la Colonia Francisco I Madero, quienes durante el ciclo escolar 2013-2014 estuvieron participando en actividades al interior del plantel.

Los agentes 00 trampas Reyes Josué Negrete Morales, Jocelin Avilés, Abigail Ríos, Araceli Rodríguez, Andrea Guadalupe, Gerardo Hernández, realizaron actividades como: el poner precios visibles a los productos de la tienda escolar, concursos  de dibujo, instalación de números de emergencia a la vista, entre otras.

De la misma forma ambos integrantes del escuadrón agradecieron el reconocimiento que se les dio,  dijeron estar comprometidos a seguir fomentando los valores que dentro del proyecto se llevaron a la práctica.

Por su parte, Leticia Mancilla Vargas, encargada de la contraloría municipal menciono que el equipo de agentes 00 trampas estuvo realizando labores encaminadas a la transparencia, honestidad y la rendición de cuentas.

En este sentido, Mancilla Vargas expresó que Contraloría Municipal hace hincapié en que sigan siendo honestos, sigan promoviendo los valores que se les enseñaron y los cuales  aprendieron, puesto que son elementos importantes para su desarrollo social y crecimiento personal.

Por último, Mancilla Vargas invitó a los alumnos participantes en el proyecto, así como a los alumnos en general y maestros de la escuela a practicar la honestidad y transparencia como valor esencial en sus vidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button