Reconocen a personal de apoyo a la educación

DSCN0878

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Un total de 181 trabajadores de apoyo a la educación de la sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, fueron homenajeados por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, recibiendo un estímulo económico y un reconocimiento.

Es muy importante y trascendente la labor que hace el docente en servicio, la educación requiere de esfuerzo y dedicación, es por ello que con este evento se reconoció a los  docentes que cuentan con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido dentro del rubro de educación.

Este evento estuvo presidido por la Síndico del Ayuntamiento, Marla Estrada Ríos, en representación del Presidente Municipal, Abel Gallardo Morales, así como de Lilia Larraga del Ángel, en representación del Secretario General de la Sección 13 del SNTE, Juan Elías Chávez, Maglorio Guzmán Vite, en representación del Delegado de la Región XI Suroeste Juan Arenas Martínez, entre otros.

En su mensaje, la Síndico del Ayuntamiento reconoció la labor invaluable que realizan los trabajadores de la educación, quienes, dijo, son parte importante del círculo virtuoso para lograr una excelente calidad educativa.

Mencionó también que el trabajo en conjunto entre maestros, padres de familia, directivos, sindicato, así como con las distintas áreas de la presente administración respecto al rubro de educación, son pieza fundamental en la labor de educar a los jóvenes del municipio.

Por su parte, Maglorio Guzmán Vite, en representación del delegado de la región XI Suroeste, indico que- es un gusto reconocer la labor de los docentes, sabemos que durante los últimos tres años la región XI  ha estado en los primeros lugares de pruebas enlace en niveles de primaria  y secundaria.

Agregó que la labor que realizan cada día, ha generado cambios en la vida de muchas personas, pues son ustedes los encargados de preparar académicamente a los jóvenes del futuro.

En total fueron entregados 181 estímulos y reconocimientos a igual número de trabajadores a la educación, pertenecientes a la sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que incluyen los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo y Pueblo Nuevo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button