Atiende Dif municipal traslado a la fundación Michou y Mau

Por Redacción
TW: @PeridicoNotus

Abasolo, Guanajuato

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Margarita Martínez Álvarez, hizo la entrega de una prenda de presuterapia al niño Alejandro Ángel Ángel quien sufrió quemaduras en sus piernas.

Al respecto, Martínez Álvarez indicó que Bertha Ángel Calderón, madre del menor acudió a las instalaciones del DIF Municipal para solicitar apoyo de traslado a la fundación Michou  y Mau I.A.P; en la Ciudad de México y así poder hacer la petición de la prenda de presuterapia a dicha fundación.

Michou y Mau, I.A.P; es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas y tiene como misión queningún niño con estos padecimientos, muera por falta de una oportuna atención médica especializada.

La presidenta de este sistema también comentó que nosotros –DIF Municipal-  fungimos como enlace entre beneficiario y fundación, es un gusto poder ayudar a las personas más necesitadas en el municipio y un gusto más grande el poder ayudar a este pequeño.

Por su parte, Bertha Ángel Calderón, madre del menor menciono que las quemaduras del pequeño fueron desde que el tenía 2 años 8 meses, es gracias a este apoyo que mi niño podrá usar sus pantalones sin ninguna molestia, indico

De la misma manera agradeció el apoyo que por parte del DIF Municipal se tuvo para con ella y la petición de traslado a la Ciudad de México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button