Reconocen a jóvenes con el Premio Municipal de la Juventud 2014

Irapuato, Guanajuato.- Por su compromiso social, actitudes artísticas y discapacidad e integración  varios jóvenes fueron reconocidos con el Premio Municipal de la Juventud 2014, esta mañana.

Durante la entrega presidida por el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto y la directora general del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), Yulim Barajas Sánchez; estuvieron presentes también el director del Instituto Irapuato, José Ramón Díaz de León;  el director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, Luis Armando Flores e integrantes del Ayuntamiento, jóvenes y maestros.

El evento que se realizó en las instalaciones de Instituto Irapuato se reconoció con el Premio Municipal de la Juventud 2014 en diferentes categorías de compromiso social y expresiones artísticas a Abigail Cabrera, Nayeli del Rosario Robles, Daniel Arturo Arroyo, David Mosqueda, Melitón Miguel Roque, Jatzke Abraham Cervantes, entre otros jóvenes como del grupo de teatro del Instituto Irapuato.

“Con el apoyo y la integración de toda la comunidad irapuatense, así es como hacemos de Irapuato una comunidad activa”, dijo la directora del Imjuvi durante su intervención.

Reconoció la  participación de todos los jóvenes y los invitó a seguir trabajando de la mano, además señaló trabajan día a día en pro de la juventud y consolidando políticas públicas a favor de la juventud, dijo.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”, finalizó.

En su turno, el presidente municipal les dijo a los jóvenes “chavos échenle ganas, hay una ventaja de ser joven, y es que no nos da miedo atrevernos”.

Y los invitó a que se cuestionen “¿Qué rol quieren jugar a partir del día de hoy?, ¿Qué tengo que hacer por mí y por mi ciudad?”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba