Lupita; un corazón noble de Abasolo

La señora Lupita comenzó la noble labor de regalar ropa a quienes más lo necesitan.

Abasolo, Guanajuato.- En la época mas difícil del 2020 por la pandemia generada por el COVID-19, los abasolenses se muestran su buen corazón y doña Lupita no es la excepción.

En la zona centro, justo a las afueras de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, los abasolenses más necesitados pueden encontrar una luz de esperanza gracias a la iniciativa que comenzó la señora Lupita.

“Inicié con esta labor gracias a mis conocidos que me traían ropa a mi hogar y tantas eras las prendas que decidí poner letreros para que las personas que necesitaran alguna ropita se la llevaran gratis”, mencionó Lupita.

La abasolense se dedico a realizar letreros con la leyenda “si te gusta alguna te la puedes llevar, se regala ropa”, y en cartones coloco distintas prendas para apoyar a las personas que lo necesitaran.

“Para mi es un honor y una alegría el poder ayudar al prójimo de esta manera ya que cada quien ayuda como puede”, explicó Lupita.

La señora piensa seguir regalando ropa y de la misma manera libros religiosos para aquellos que busquen la tranquilidad espiritual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba