Recomiendan reportar placas extraviadas

El reporte no permitirá uso de placas para algo ilegal

Irapuato, Guanajuato.- Para evitar que sean multados e involucrase en asuntos legales, la Dirección General de Movilidad y Transporte, recomienda a los conductores de vehículos que extraviaron tablillas de circulación que reporten ante las autoridades esta situación.

Fernando Rodríguez Mosqueda, director de Tránsito Municipal, señaló que, en primera instancia, deben acudir a tramitar su Constancia de No Infracción, en el Centro de Gobierno, ubicado en Álvaro Obregón, en el centro de Irapuato.

Una vez obtenida la Constancia de No Infracción, los ciudadanos deben acudir a las oficinas del Centro de Gobierno del Estado para que continuar el trámite.

“Les dan una hoja para que vean que no está infraccionada, con esa hoja hay que acudir al Centro de Gobierno estatal para tramitar su duplicado de placa”.

Rodríguez Mosqueda resaltó que es obligatorio que todos los vehículos transiten con su juego de placas, de lo contrario, los conductores serán infraccionados por violar el reglamento de vialidad.

En casos de extravío de placas, también se debe levantar una denuncia ante el Ministerio Publico, para evitar asuntos legales debido a que pueden hacer mal uso de las placas de circulación como acciones ajenas al dueño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close