Recluta Mazda más personal en Pénjamo

DSC_0371

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Un nuevo proceso de reclutamiento de personal operativo celebró éste día la empresa MAZDA, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Plazuelas”, en el Portal Zaragoza, con todo el respaldo del Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, bajo la coordinación y enlace de la Dirección de Desarrollo Económico.

El titular de Desarrollo Económico en el municipio, Benjamín Cheveste Alatorre explicó que la empresa MAZDA logística, proveedora de servicios de la armadora de autos de dicha marca, abre un nuevo periodo de reclutamiento para otras 50 plazas, para almacenistas, montacarguistas y ayudantes generales, en su planta ubicada en la ciudad de Salamanca.

Señaló que en este día se realizaron entrevistas bajo ficha, a 70 personas, de las cuales se seleccionarán a 50 que cubrirán las actuales vacantes que existen en la planta, favoreciendo de manera muy particular a los penjamenses, en atención a las gestiones del Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero.

El director de Desarrollo Económico, por indicaciones del alcalde, para estimular el empleo en Pénjamo que mucho se requiere, difundió una nueva convocatoria, continuado en enlace con la referida empresa a la que se le sigue dando todas las facilidades, para que  se llevara a efecto la recepción de solicitudes, de muchas de las personas interesadas en trabajar en ésta rama de trabajo.

La respuesta obtenida anteriormente por parte de la fuerza laboral en Pénjamo fue muy buena, mitigando de manera importante la demanda laboral existente en el municipio, tanto de la zona urbana, como de comunidades.

Este miércoles ya que se recibieron 70 solicitudes, de las cuales, tras el análisis de los representantes de la empresa MAZDA, sólo ingresarán 50 personas, que cumplan el perfil y las expectativas de dicha planta industrial, que sigue favoreciendo de manera importante a los penjamenses.

De acuerdo a lo informado por los representantes de la empresa armadora de autos, los ya seleccionados en este nuevo reclutamiento, comenzaron a trabajar a partir del primero de agosto del presente año, cubriendo las vacantes que se han venido generando en éste periodo de su funcionamiento.

La dirección de Desarrollo Económico, ahora con oficinas en el Portal Zaragoza, frente al Jardín Principal “Ana María Gallaga” recomendó a los penjamenses en busca de éste tipo de empleos, que se mantengan atentos a las constantes convocatorias de reclutamiento que continuamente están gestionando para estimular el desarrollo económico del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button