Lindsay Lohan da un mal paso en la alfombra roja

caida de lohanDe por sí no le bajan de un dedo de alcohólica, y aunque ya se ha retirado de los vicios, la actriz y cantante  Lindsay Lohan sufrió una caída cuando asistió al Festival de Cine Ischia, en Italia el lunes por la noche, al parecer fue por una mala pasada de sus tacones.

De acuerdo al portal E!Online, la polémica intérprete lucía un hermoso vestido plateado y unos altos tacones, cuando tropezó justo enfrente de los fotógrafos que se encontraban cubriendo el evento. El equipo de seguridad ayudó a Lohan a levantarse y ella se alejó mientras la fotografiaban.

Durante su estadía en Londres para su debut en la obra de David Mamet, “Speed the Plow”, Lindsay declaró a la BBC sentirse a gusto estando lejos de los chismes: “Creo que estoy haciendo la movida para venir, me he dado cuenta cuando veo las noticias y eso que ustedes tienen una perspectiva distinta. En Estados Unidos, a partir de las 5:00 pm, son puros shows de celebridades en los que hablan de la vida privada de la gente, aquí se enfocan más en política y música. Se siente muy bien poder encender el televisor y que no todo sean chismes”, afirmó la polémica actriz.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Por

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close