Reciben buenos deseos en el Asilo de Ancianos

Personas de la tercera edad del Asilo de Ancianos reciben la visita de sus familiares en esta Navidad

Irapuato, Guanajuato
A unos días de la llegada del nuevo año, personas de la tercera edad del Asilo de Ancianos de Casa Hogar La Paz esperan con grata alegría la llegada de esta fecha donde esperan la visita de sus familiares y recibir un abrazo o un detalle.

Días antes de la llegada de la Navidad y Noche Buena, los abuelitos de este asilo reciben visitas de diversas asociaciones, agrupaciones, instituciones que llegan para desearles lo mejor a los señores de la tercera edad.

Don Juanito es un señor de 75 años de edad que desde hace varios años se encuentra dentro de este asilo y año con año espera la llegada de estas fiestas porque sus familiares llegan para compartir junto a él un día lleno de paz y felicidad.

“Desde hace cinco años llegue a este asilo, me gusta estar aquí con personas de la tercera edad y conocer sus historias y saber cómo fueron sus vidas de jóvenes y poder conocer más de ellos y de quienes fueron sus familias” comentó el señor Juan.

En esta Navidad el señor Juanito como le llaman de cariño sus compañeros del asilo quiere paz para el mundo entero y tener mucha salud para vivir muchos años más.
Aunque son pocas horas las que comparte con sus familiares en esta Navidad, para Juan es una de las fechas más especiales porque ́le gusta estar reunido de sus familiares.

“Estas son fechas para estar en familia y aunque no estoy con ellos todo el día en esta fecha, me gusta que mi familia lo este y que siempre sean tan felices como lo soy, ya que fui yo quien decidió estar en este lugar como es el asilo” refirió el señor Juanito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba