Reciben bancas publicas para la Plaza Constitución de Abasolo

Este lunes 30 de agosto de 2021 se llevó a cabo un pequeño evento, donde el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, su esposa, Sra. Rosalía Vela Martínez, Regidores del H. Ayuntamiento como Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez, Rigoberto Gallardo Ledesma y el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, agradecieron a las personas que amablemente participaron en la donación de bancas, las cuales se ubicaron en la Plaza Constitución para sustituir las bancas originales, que ya estaban muy deterioradas.

La Arq. Italia Moreno Martínez, Directora de Desarrollo Urbano, expresó que el proyecto de mejorar la imagen urbana en la Cabecera Municipal comenzó hace 2 años y todavía con las restricciones de la Pandemia se completó con las bancas nuevas, por lo cual, agradeció a las personas que cooperaron para realizar esta actividad.

El Presidente Municipal Samuel Cruz, mencionó el nombre de las personas participantes, algunas a nombre particular, otras representando a negocios y empresas, pero todas con la voluntad de ver hecha realidad esta iniciativa del Gobierno Municipal, por último se develó una placa conmemorativa y que contiene los nombres de las personas que participaron en este Proyecto de mejora de la imagen urbana del Municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button