Cuerámaro vive momentos de tensión e inseguridad

MINISTERIALES INICIAN PERSECUCIÓN DE 2 PERSONAS ARMADAS EN CALLE HIDALGO. Foto tomada del Facebook Unidos X Cuerámaro.

Cuerámaro, Guanajuato. Cuerámaro vive momentos de tensión, luego de que en menos de una semana han ocurrido tres hechos delictivos considerados de alto impacto; el último de ellos cuando ministeriales, realizaban un recorrido de rutina y por las calles principales, encontraron a dos personas armadas “paseando”.

Elementos del Ejército Mexicano, han estado sobrevolando los cerros de Cuerámaro, porque hace unos días, fueron encontradas en una casa un sembradío de mariguana y una persona fue detenida, de esa situación, al parecer fue derivado de una situación anterior.

Aunque no se ha dado información oficial, la detención de una persona en Cuerámaro, fue realizada a través de un gran operativo de elementos de seguridad de diferentes dependencias, quienes llevaban una orden de aprensión.

De ese despliegue de policías y aunque la Fiscalía del Estado o la federal, no han ofrecido datos, presumiblemente se trata del líder de un grupo delincuencial que operaba en la zona, detallando que al igual que el detenido, se han generado otros eventos para tratar de dar con posibles delincuentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button