Reaparece Gerardo Sánchez, destaca por sus guardaespaldas y camionetas

El ex candidato a la gobernatura por el PRI ha estado como invitado de honor en Pueblo Nuevo y Manuel Doblado

Manuel Doblado
El ex candidato a la gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez García, ha reaparecido en escena y lo más destacado han sido sus guardaespaldas y camionetas de lujo para desplazarse de un lugar a otro, pese a que ahorita al parecer no tiene un cargo con el que pueda pagar esos gastos.

el ex senador priista estuvo presente en el informe del alcalde de Manuel doblado Adolfo Alfaro, se sentó junto a algunos priistas como Eira Zavala hija de Gerardo Zavala Procell quién fue candidato a la alcaldía de Irapuato y de integrantes del comité estatal como Manuel Pedroza Ramírez por mencionar algunos.

Gerardo Sánchez García es considerado el peor candidato que ha tenido el pri en su historia en elecciones en Guanajuato, obteniendo en estas últimas elecciones el tercer lugar y generando una serie de conflictos derivados del entendimiento que tuvo con los candidatos en ese momento.

También es de señalarse que Gerardo Sánchez se ha visto involucrado en situaciones como el desvío de recursos en su gestión como senador y relacionado a la pérdida de votos en Guanajuato.

Con esta participación en informes municipales ya había estado en Pueblo nuevo y ahora en Manuel doblado detallandosé que al menos tres guardaespaldas le siguen su camino en dos camionetas en las que viajan y al menos en Manuel doblado algunos militantes priistas dijeron que «ya se va el jefe».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar