Entregan presea fresa platino

Premian a niños y niñas participantes de concurso de dibujo turístico

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de reconocer e incentivar a los prestadores de servicios turísticos, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Turismo, entregó en el marco del Día Mundial del Turismo, la presea Fresa Platino a los mejores hoteles de la ciudad, así como a los restaurantes y chefs del municipio.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, reconoció la importancia del trabajo desarrollado por los representantes del sector, pues quienes visitan la ciudad se van contentos y con ganas de regresar.

“Con todas estas premiaciones, creo que generamos un precedente, generamos el hecho de darle la importancia al turismo”, enfatizó.

Durante el evento se reconoció a niños y niñas que concursaron en las diferentes categorías del concurso de dibujo de Cultura Turistas Infantil, Tren Maya.

Como parte de las actividades del Día Mundial del Turismo, se realizó la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato (AHMI), presididos por Raúl González Araujo.

El nuevo Presidente de la AHMI, reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Municipio, y así, mantener, fortalecer y mejorar las acciones para una mayor atracción turística que beneficia a todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar