Realizarán diagnóstico para valorar la situación de las mujeres en Abasolo

mujeres-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

Marisela Ceballos Granados, como titular del Instituto Municipal de la Mujer Abasolense informó que se abocará es la gestión de fondos de inversión general y programa de transversalidad 2014.

Tras hacer un recuento de los objetivos, misión y visión que persigue ese organismo recién creado, explicó que esta nueva instancia gestionará un monto de 300 mil pesos, que serán destinados a la realización de un diagnóstico municipal para valorar la situación de las mujeres en el municipio.

También indicó que se realizaran gestiones institucionales de convenios y acuerdos con instituciones educativas y con diferentes direcciones del municipio, de una manera transversal, pues el instituto no trabajará solo, sino en coordinación con diferentes áreas, con el fin de lograr el objetivo planeado.

La titular de este instituto tuvo como invitado en esta apertura al presidente Abel gallardo Morales y a la presidenta del DIF, Margarita Martínez Álvarez, quienes de manera conjunta presidieron el corte de listón inaugural del organismo.

La directora del INMMA expresó que dicho organismo cumplirá con la misión de incentivar la participación de la mujer, consensuando y coordinando con la sociedad civil, acciones educativas de investigación y evaluación para crear políticas públicas en un marco de equidad, inclusión, corresponsabilidad, congruencia y concertación.

También se darán talleres dirigidos al sector público, privado, organizaciones civiles y educativas con diversas temáticas como equidad de género, derechos humanos de las mujeres, violencia contra las mujeres, violencia en el noviazgo y atención a mujeres que viven violencia de genero mediante consultoría legal.

“Este Instituto no podrá solo para llevar a cabo cada uno de los proyectos planteados, necesitamos la unión de todas y todos, esperamos realizar un buen trabajo y así este instituto sea un éxito”,  Marisela Ceballos Granados, como titular del Instituto Municipal de la Mujer Abasolense.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Pura parentela ceballos primero carolina ceballos granados despues maria elena vazquez negrete su tia esposa del tio de estas y m marisela ceballos granados y la prima ceballos saavedra aun lado no que tal y primas politicas que tal…..

  2. Como donde? Lo gasto la directora marisela, en quitarles lo idiota y burro a todo el personal analfabeta de la administracion, y que le hicieran el favor de ser sus amigos en agradecimiento, solo revisen cada foto puro personal o parientes de ella y de los empleados. Que nadie cumplia con el perfil para su puesto solo ellas, en fin. Que los jovenes descarriados, en peligro niñas y niños capacitaciones oficios y ayudas para mejorar a las mujeres sigan esperando alguna administracion que si sea en beneficio de la mujer abasolense y no solo amistades de las ceballos granados.y no aviejadas que ya ni el tronco enderezan sino hacia niñas en peligro y necesitadas de oficios y capacitaciones para enfrentar ka vida y no para entrenarse a ver como sacan mas beneficios para su molino.

  3. Por esta cambiaron a villa. Turismo si presume saber mas cosas y tiene mejor perfil, aunque las dos hermanas estén huecas de la cabeza. Y el marido le redacte los documentos. Y lo que va a decir.

  4. Pero si estan mas bonitas las granados ceballos que la margarita Martinez Álvarez que el presidente abel gallardo morales las presuma y las apadrine le de todo lo que nececiten las tres son muy hermosas y tienen buen perfil. Y dan de comer rico. Silvia, carolina, marisela y la prima sedesol.

  5. A que las mujercitas equidad de genero, violencia en el noviazgo, violencia contra las mujeres, y violencia de ustedes las ceballos granados en contra de sus maridos cuando con la mirada y sus bocas torcidas los callan y no dejan ni opinar, y les hechan montón todas. No es equidad de genero eso, esta foto es la prueba carolina ceballos granados, maricela ceballos granados (hermanas) y María Elena Vazquez negrete prima, y todas las cruz, por eso no alcanza para nada lo apoyos y la repartición a los pobres se lo dejan unos cuantos, siempre las mismas, capacitaciones, becas, viviendas dignas, apoyos a emprendedores, apoyos a comercios establecidos. A. Eso no es tener la autoestima muy alta para escalar a una sociedad de empresarios y fiestas organizadas para los cruz y amistades. A que lindo es Abasolo donde ceballos es reyna sarahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba