Realizan premiación de estímulos y entrega de bienes del programa «Más»

DSC_6394

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Planeación Municipal, a través de la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, realizan la premiación a las mejores prácticas municipales y entregan reconocimientos.

Teniendo como objetivo, mejorar la calidad y atención en los trámites y servicios que ofrece la administración pública, el Programa Mejor Atención y Servicio (MAS), permite que las dependencias fortalezcan la mejora continua, brindando servicios de calidad.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Javier Granados Barragán, en representación del Presidente Abel Gallardo Morales, en su mensaje expresó: “Siempre se puede ser mejor si no lo proponemos”, exhortando con ello a que las dependencias sigan esforzándose en cada una de sus actividades.

Argumentando que gracias al Programas “MAS” se han podido mejorar la atención a la ciudadanía, dejando ver que gracias a la existencia de estos programas es que se sigue creciendo en la realización de mejores servicios públicos.

Fueron 14 las direcciones que compitieron dentro de este programa, posicionándose en primer lugar como mejor oficina, El Instituto Municipal de la Mujer, dependencia que has sido creada en esta administración.

Al respecto la titular del Instituto de la Mujer Marisela Ceballos Granados, agradeció al alcalde Abel Gallardo Morales, por la elección y confianza al ser elegida como representante del Instituto de Mujer, así mismo al programa “MAS” por brindar las herramientas y la motivación para un desempeño mejor.

Por su parte el Director de Servicios Gubernamentales José de la Luz Ramírez  Romero, mencionó que el Programa “MAS” no se trata de una capacitación, sino de un asesoramiento para mejorar y fortalecer los resultados en beneficio de los habitantes.

En el evento se hiso entrega de los bienes, solicitados por cada una de las direcciones participantes, herramientas que sin duda facilitaran la realización de las labores con mayor eficiencia.

Se contó con la presencia de la Directora de Planeación, Mayra Hurtado Ayala, Leopoldo Contreras Vargas representante del Enlace del Programa “MAS” en el Municipio, además de contar con invitados especiales: el Coordinador Operativo del Programa “MAS” José Antonio Malacara, de Enlace Oficial del Programa “MAS” Christian Bernal Cárdenas, Jefe de Departamento Luz del Carmen Ojeda Cruces, la Regidora Marcela Morales  Santacruz, así como directores de área.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Pobres nunca ganara ninguna direcciona nada mientras compitan con las amigas de abel las granados ceballos y a esta la trajo de Chiapas. Cual mejor atención nadie despotricaria alrededor de estas dependencias si eso fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba