Niños y adultos con discapacidad, reciben becas

DSC_6319

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Instituto Guanajuatense de personas con discapacidad (INGUDIS), realizaron la entrega de 13 becas EDUCAFIN, para personas con discapacidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación DIF, entregando 7 becas  de manera simbólica a niños y adultos con discapacidad, quienes mostraron su agradecimiento por las becas otorgadas.

Al respecto, Juan Gerardo Olvera Frías Director DIF Municipal, dijo que estas becas apoyarán para que las personas puedan adquirir sus medicamentos o productos de primera necesidad.

Dos de los beneficiados son integrantes del grupo “Guerreros Abasolenses”, mientras que las 11 restantes fueron destinadas a alumnos de los talleres productivos.

Es importante mencionar que son 8 talleres los que se imparten en el Centro Gerontológico Juan Pablo II,  los cuales son: fomi, danza folklorica, teatro, manualidades, cartonería pintura en telas, reciclado de vidrio y baile libre, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, los días miércoles jueves y viernes.

También se realizó la entrega de dos paquetes de pañales, al niño Luz Fabián Meza Zabala.

En esta entrega de becas se contó con la participación de la coordinadora de DIF Municipal Claudia Ceballos, así como personal administrativo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba