Realizan Feria de Servicio en San Juan de Retana

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de acercar diferentes servicios a la ciudadanía, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano realizó la Segunda Feria de Servicios en  San Juan de Retana.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, informó que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la administración para ser un gobierno cercano a la ciudanía.

“El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, le apuesta a que su gobierno sea cercano y por eso se reactivó el Miércoles Ciudadano, se creó el Encuentro Ciudadano y en esta ocasión estas ferias de servicios son muestra de que se trabaja para cumplir ese compromiso”, enfatizó.

Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano informó que esta es la segunda Feria de Servicios que se realiza en San Juan de Retana, con la cual se buscó atender a más de mil personas de 13 colonias cercanas.

Entre las dependencias que participaron se encuentran Servicios Médicos, COMCA, INAEBA, Japami, Inmira, Centros Nueva Vida, DIF Municipal, la Dirección de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención y Vinculación Social.

Además de ofrecer de manera gratuita y a través del Registro Civil el trámite de 300 actas de nacimiento, 30 registros de menores y  30 bodas civiles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close