Realizan alcalde y secretario de SEDESHU supervisión de obras en Abasolo

Abasolo, Gto.– Este jueves el secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, realizaron una gira de supervisión de obras en 4 comunidades del municipio.

Las labores dieron inicio en la comunidad de Rincón de Martínez donde supervisaron los avances de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la cual tiene un avance del 60 %.

Posteriormente se visitó la comunidad de la Carroza, donde se supervisó la primera etapa de la pavimentación de la calle López Portillo.

Acto seguido, se visitó la comunidad conocida como colonia Los Ángeles, donde de igual forma se visitó la obra de pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca, la cual presenta importantes avances de “cajeo”, y en breve se iniciará con la construcción de guarniciones y lozas.

Esta gira de supervisión de obra concluyó en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, en donde se visitó la pavimentación de la Avenida del Trabajo, obra que se encuentra en sus trabajos ya concluida, y se está en etapa de fraguado y secado al duro, para que en un aproximado de tres semanas, se abra a la circulación vehicular.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, agradeció la visita del secretario Gerardo Morales y señaló que en este cierre de año se sigue trabajando de manera coordinada con autoridades estatales para dar cumplimiento a la programación de obras de este 2017 y dar cabal atención al cierre de programas estatales que maneja la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Durante el recorrido el secretario y el alcalde estuvieron acompañados de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Jessica Cabal Ceballos, el síndico del Ayuntamiento Lic. Luis Álvaro Acosta García, el secretario del Ayuntamiento Lic. José Luis Orozco Nava, el director de Obras Públicas Ing. Juan Daniel Prieto Delgado, el director de Desarrollo Social Lic. Eduardo Camarillo Herrera, y demás funcionarios estatales y municipales.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. y LA CARRETERA DE LA PEÑA A LABOR DE PERALTA, YA CONFIRMARON SU CULMINACIÓN A NO, TODAVÍA NO LA PAGAN, TODAVÍA NO SE TERMINA, PERDÓN COMO… ASÍ SE ROBARON EL DINERO Y NO TERMINARON LA OBRA. AHORA QUE VAN A PAVIMENTAR ALGO YA PAVIMENTADO. SI ESA CARRETERA QUE PASA POR LA PLANTA TRATADORA DE AGUA DE LA COMUNIDAD DE BOQUILLAS … A PERDÓN ESA TAMPOCO ALA TERMINARON … NO PUES QUE RATAS … EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS … ESOS DEL PAN Y PRI NOS HAN QUITADO NUESTRO DINERO RATEROS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button