Re- conociéndote mujer abasolense

Abasolo, Guanajuato

La titular del Instituto Municipal de la Mujer Abasolense, Maricela Ceballos Granados, realizó una invitación a todas las mujeres del municipio a participar en el taller “Re- conociéndote Mujer”, que será impartido en el auditorio de la Casa de la Cultura todos los martes a partir del 01 de Julio y hasta el 22 del mismo mes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas.

La funcionario mencionó que este taller, es dirigido específicamente a las mujeres abasolenses, en el que trabajarán directamente la autoestima de las mujeres para que se conozcan y puedan desarrollar sus habilidades y con ello ser más autosuficientes.

Para poder participar en este taller, indicó tienen que ser mujeres adultas en edad de 20 años en adelante, el taller será impartido en cuatro sesiones de dos horas cada una.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de este lunes 23 de Junio y finalizan el viernes 27 del mismo mes, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer Abasolense, ubicado en el interior de Presidencia Municipal.

Es por ello, que a partir de la creación del Instituto Municipal de las Mujeres en Abasolo, el Ayuntamiento trabaja intensamente para acortar la enorme distancia que falta por recorrer para lograr el desarrollo de la mujer abasolense en condiciones de equidad.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

10 Comentarios

  1. Cuando impartirá cursos prevención embarazos en jóvenes para no tener ninos descuidados por no prevenir embarazos. O desintegración de familias. Y no tanto bajadero de recursos solamente. Y capacitación para empleos. Prevención tambien hace falta. Y luego

  2. Cuidado Abasolo Gto nueva forma de robar : maricela ceballos granados. Te capacita asi para poner cara de pobrecita no tiene para comer solo frijoles como a ella si le funciono como ven que no te golpeen pon cara de callada, tímida e inocente.” Y antes muerta que sencilla sacaras todo el provecho que quieras. Hasta no cocinar nada en casa ni limpiar contratar sirvientas para que te den de comer y si se puede en casa de tu suegra en sus casas para no ensuciar la tuya y gratis y te crien las suegras a tus hijos y ellas andar muy pintadotas como primera dama en sociedad. Flojas y mugrosas y ráteras , Pobretonas y crecidas no habían de ser.

  3. Pero capacitaciones de belleza, cocina y manualidades siempre hubo y habra en Abasolo cual es el gran proyecto que traía esta vieja, enseñar como plantar y nutrir las cosechas y el maíz que es a lo que se dedica el esposo que ya no le creyeron los agricultores de Chiapas que les ofreció el apoyo con sagarpa. Estos estaban en Chiapas, ahora Abasolo parece Chiapas en sus problemas bajos sueldos y gente sin empleo, con hambre y beneficio de unos cuantos. Que volverán a salir corriendo. Que guadalajara, Guanajuato, irapuato, apaseo, Querétaro, y celaya ya no dejaron que sugieran con sus proyectos hoy porque Abasolo los va a mantener. Y hoy que ya quieren comidas de cuatro tiempos ya no conocen el nopal que sacaban en las natías en los desfiles, que las mantenga el gobierno, perdon. Pueblo de Abasolo pos eso esta haciendo manteniendolas los gobiernos y sus gustitos a sus mandilones y dormidos maridos.

  4. Reconociendote mujer, tener una autoestima alta ser autosuficiente, eso son las ceballos granados de directoras en presidencia dándole de comer en la mano al contador abel gallardo le gustaban desde que tafoya ( Dir cbtis 171) se las presento en celaya Gto y todos eran pobres y no tenían ni para la renta. Y estudiaban los contadores. Se divertian faltan otras dos ceballos granados las mayores Y salían a bailar en con su primo y contadores y ingenieros las conocen en celaya gto y los peleles esposos, pobres ahora obtienen y son proveedores de materiales para construcciones , servicios medicos, de ingenieria agronomia y contructoras obra civil y negocios de ellas Y apoyos para sus empresas, empleos para todo el que ocupe una silla en esa familia, viajes a España Suecia Colombia, apoyos económicos y permisos de negocios, construcciones. Y los mejores puestos para ellas, eso es tener perfil, como dice carolina ceballos granados. Pagas muy caro la ayuda de votos tambien de comidas es muchísimo apoyo para esta familia hay mas pobres que como ellas tratamiento frijoles con chiles en vinagre unos Días con tortillas otros Días ni eso. Hay mas pobres como ellas que tambienes viven en casas de teja de barro que tambienes quieren una casa nueva y elegante pero se conforman con que les apoyes con laminas para no mojarse que quieren negocios para despues, Pero sigue pagandoles sueldazo, carros, verde, rojo y que coman con manteca. Y Ferreterias y constructoras y negocios que absorban los apoyos del gobierno municipal, estado, federal. Becas estudios, promete, emprendedores, sagarpa, proveedores de materiales a vivienda digna grandes chequezotes. Y capacitaciones. Oficios y títulos profesionales, Que bonita familia. Que barbaras hablaban siempre del pueblito chafa y ahora hasta se vinieron de Chiapas maricela y su ingeniero estas ceballos granados pueblo asaltan sin ser a mano armada solo con su perfil y aun no terminan los tres anos que mas no robaran de nuestro pueblo rascuacho como lo veían ahora quedara peor con ellas.

  5. Capacitación a poco la necesitaron ustedes, las ceballos granados cuando se iban a casa de su primo director cbtis 171 Francisco tafoya granados contador y muy amigo del contador presidente abel gallardo cuando estaban en celaya gto y el tafoya sacaba a bailar con sus amigos porque ahora ya son el claro ejemplo de que con el perfil se obtienen grandes puestos ustedes no saben hacer nada sus esposos son los que llevan el puesto ustedes solo salen en la foto y titeres de ellos solo son amigas de abel huecas y se aprovechan son ejemplo del influyentismo, amigismo compadrasgo, el tafoya las presento con el en celaya por mucho tiempo las conocen todos los contadores y los ingenieros en celaya gto por su perfil y sonrisotas dientes cagados tartamudas pero buenas para bailar. Para eso no se necesita capacitación o si.

  6. Carolina lo dijo capacitaciones y talleres para subir la calidad de vida de nosotros sobreaviso, no hay engaño, no pues asi quien les puede negar permisos y ayudas económicas. En fin que bonita familia que bonita familia. Y protegidas por el presidente mejor.

  7. En que se esta gastando el dinero que debería ser para los pobres, estas viejas ceballos tartamudas, llevando todo a sus casas, se estaba capacitando pero ellas vean la foto carooolinaa ceballos jugueteando con su hermana maricela ceballos con todos los directores que necesitan darles permisos para sus negocios y son las únicas beneficiadas ellas y los peleles de sus esposos no el pueblo siganse capacitando y divirtiendo a los directores para que les den mas apoyos económicos, social, fiscalización negocios permisos de amigos amigos sus esposos saben orientarlas bien para sacar provecho. Todas no solo apoyos de emprendedores, ahora hasta el dinero del municipio que barbaras pero pobres. Que buenas son para capacitar. Y hacerse ricas por su perfil rompiendo leyes escritas y aprobadas. Nepotismo. Puro y haciéndose de la vista gorda desde el alcalde y todo por su perfil.

  8. En esta foto carolina ceballos granados ,maricela ceballos granados María Elena Vazquez negrete prima, todas en presidencia no es alta autoestima creer que el pueblo necesita de ustedes como representantes, políticas baja apoyos, apoyos a becas, apoyos para empresarios, capacitaciones de oficios para trabajar con títulos de gobierno, apoyos a viviendas, apoyos a parientes en escuela, apoyos a emprendedores. Esta bien que el gobernador quiere ayudar a todos los pobres de Guanajuato pero ustedes no son todos, solo unas familias, ceballos granados, cruz, etc ya claro que tienes autoestima muy alta, equidad de genero si ustedes son las que gritan, violencia hacia las mujeres y a sus maridos quien los defiende. Sigue capacitandote tu para que si seas psicóloga y no lo inventes.

  9. Equidad de genero, cual si tu marido mandolilon se quedo corto, reconociendote mujer siempre ha sabido el. Quien lleva los pantalones en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close