Ratifican a Celeste para Diputada Federal

_MG_1658

Pénjamo, Guanajuato.- La Comisión Permanente de PRI en Pénjamo, ratificó a Celeste Gómez Fragoso como candidata a Diputada Federal por el Distrito XI por el Partido Revolucionario Institucional PRI. Al evento asistieron los candidatos a alcalde de los cinco municipios que representan el distrito y la aspirante a la diputación local.

De manera privada, delegados del PRI leyeron el acta constitutiva a la priista a fin de ratificar la candidatura por el cargo en el que fue la única aspirante que al parecer cumplió con los requisitos que solicitó dicho organismo político a fin de poder registrar a sus candidatos.

En el acto estuvieron los candidatos a presidentes municipales: Gabriel Páramo Aguilar, de Abasolo; Rubén Olmedo Rosas de Cuerámaro; Adolfo Alfaro de Manuel Doblado, Genaro Paz de Pénjamo que son los municipios que comprende el Distrito XI.

Al igual estaba el expresidente de Pénjamo, Marcelino Elizarrarás, Benjamín Chaveste presidente del PRI en Pénjamo, Juvenal Tafoya líder de la CNC, Ramiro Luna, ex director de Seguridad Pública, Adolfo Alfaro, ex candidato del PRI en Manuel Doblado, María Concepción Navarrete Vital, diputada federal y candidata a la diputación local por el Distrito XVIII, entre otros.

En la reunión no hubo declaraciones, debido a las nuevas disposiciones electorales y sólo se dio a conocer que sería en los siguientes días cuando en el PRI se den los nombramientos oficiales de sus candidatos a diversos cargos públicos en Guanajuato.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. NO SE CANSAN DE ROBAR, ESTA VIEJA SE LA PASA BRINCANDO DE UN HUESO A OTRO. CHIN”#”# SU mandariNA EL QUE VOTE POR ELLA. YA ESTUVO BUENO YA PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ESTAR VIVENDO DE NUESTROS IMPUESTOS. ESTA MUJER NISIQUIERA VIVE EN PENJAMO SOLO VIENE CUANDO LE CONVIENE. FUERA LOS PARTIDOS POLITICOS HAY QUE ACABAR CON ELLOS Y LA MEJOR FORMULA ES NO VOTAR POR NINGUN PARTIDO Y APOYAR A LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES O ABSTENERSE DE VOTAR. LOS PARTIDOS POLITICOS SOLO ABSORBEN RECURSOS (DINERO), ES UN GRAN NEGOCIO EN EL QUE NO INVIERTES NADA Y SOLO GANAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button