Ramoncito Morales cumple 38 años; es de La Piedad, Michoacán

ramonmorales

La Piedad, Mich.- Ramón Morales Higuera, apodado “Ramoncito Morales” por su estatura, cumplió 38 años, lleno de anécdotas y sueños por cumplir. El futbolista originario de La Piedad, Michoacán, jugo dos copas del mundo y fue pieza clave en el accionar de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Con apenas 1.63 metros de estatura, zurdo de nacimiento, el Ramón Morales, comenzó sus vivencias en el fútbol profesional cuando Monterrey patrocinó la primera y gran oportunidad del ‘bajito’ lateral-volante un 22 de septiembre de 1995, cuando debuta en un empate contra Zapopán.

Ramoncito llegó al Club Deportivo Guadalajara, en el año 1999, donde al poco tiempo ya era conocido por su entrega y profesionalismo, que lo llevan a vestir la casaca de la Selección Mexicana, contra Brasil en la Copa América de Colombia 2001.

Al igual dentro de sus “triunfos” se encuentra, un lugar para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. Copa Confederaciones de 2005 y nuevamente hace de las suyas para el Mundial de Alemania.

Ahora Ramoncito sigue de pie, peri desde otra acera, en la que dirige la Sub-17 de las Chivas, con las que conquistó del campeonato de fuerzas básicas, denotando que aunque pasen los años el corazón en la cancha lo sigue dejando.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button