Hombre pasa por desconocido; lo “arrolla” el tren

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Irapuato, Guanajuato

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en las vías del tren a su paso por los poblados de Rivera de Guadalupe y Purísima de Covarrubias en Irapuato. La víctima hasta el momento pasa por desconocido.

Alrededor de las 04:30 horas,  por medio del sistema de Emergencias 066, reportaron que estaba una persona muerta a la orilla del tren en los poblados en mención.

Elementos de la policía municipal que fueron a verificar el reporte, encontraron a una persona que vestía de chamarra a cuadros café, sudadera azul, playera anaranjada, pantalón de mezclilla azul, calzado industrial amarillo.

En cuanto a su complexión era de tez moreno claro, de aproximadamente 1.60 de estatura y una edad aproximada entre los 25 y 35 años de edad, según el reporte de las autoridades.

Por el momento, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para a necropsia de ley, en lo que se determina que fue lo que ocurrió en realidad, pues no se dieron a conocer las causas de muerte y se puede lograr su identificación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button