Cuerámaro, Guanajuato.
La fachada de una vivienda en la zona centro de Cuerámaro, recibió una descarga de balas por un grupo armado que después de disparar, escapó y abandonó la camioneta en la que viajaban a unas calles del hecho.
El suceso fue reportado a las 10 de la noche por vecinos de la calle Sonora en la colonia San Francisco por medio del Sistema de Emergencias 066, en el que reportaban varias detonaciones a una vivienda.
De manera extraoficial y sin confirmar la información se dijo que al parecer las detonaciones se deben a un “llamado” por un ajuste de cuentas con una persona de la que se desconoce su identidad y que no estaba en la casa.
Los presuntos delincuentes, dispararon en al menos 10 ocasiones a la fachada con rifles AR15 calibre .223 por el tipo de cartuchos que se encontraron regados en el sitio; posterior al hecho, la camioneta Chevrolet, blanca sin placas de circulación que fue en la que supuestamente los “armeros” huyeron, fue abandonada en la calle 20 de Noviembre.
Elementos ministeriales y municipales implementaron un operativo de seguridad en la zona; al igual peritos de la Procuraduría General de Justicia y un agente del Ministerio Público se hicieron cargo de la situación.