Quieres ser Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja

Elementos de la Cruz Roja
Elementos de la Cruz Roja

Irapuato, Guanajuato

Elementos de la Cruz Roja de Irapuato, presentaron el nuevo curso de Técnico en Urgencias Médicas con la finalidad de que personas de la sociedad civil, tengan conocimientos básicos en caso de una emergencia.

Según la información dada a conocer en dicha dependencia las fichas de ingreso serán del 2 al 6 de noviembre en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Cruz Roja  ubicadas en la calle Casimiro Liceaga 404 en la colonia Las Misiones.

Dentro de los requisitos para ingresar es ser mayor de edad, aprobar una entrevista y un examen psicométrico que serían aplicados el 7 de noviembre a las 3 de la tarde y el resultado se estaría entregando el 11 de noviembre.

Las clases son los días sábado y domingo, con horarios de las 3 a las 9 de la noche y de 8 de la mañana a las 2 de la tarde respectivamente; la carrera de Técnico en Urgencias Médicas, nivel básico, se divide en seis meses de teoría y práctica en aulas y cuatro meses de guardias en ambulancias.

Al igual el curso estaría dando inició el próximo 15 de noviembre con temas como atención para estabilizar a un paciente debido a un accidente vehicular, atenciones por envenenamiento a consecuencia de picadura de insectos y el manejo de personas ante epidemias y pandemias.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button