Acribillan a hombre, en zona centro de Pénjamo

ejecutado_penjamo (1)

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre fue acribillado a balazos, en la zona centro de Pénjamo, luego de ser perseguido por varias personas armadas que al parecer no dudaron en dispararle, en una zona de alto tráfico vehicular y peatonal.

El hecho tuvo un desenlace entre las calles Remedios y Niños Héroes, que es el punto en el que se instala un tianguis, hay un centro comercial y pasan los camiones de pasajeros pues a escasos trescientos metros se encuentra la central de pasajeros de la zona.

En este lugar el conductor de una camioneta tipo Caravan roja, con placas de Guanajuato, quedó recostado en el asiento del piloto sin vida, pues tenía al menos cuatro impactos de bala que le antecedieron al momento de ser alcanzado por los ocupantes de otra camionera que le dieron alcance y lo mataron.

La unidad se estrelló contra un poste de energía eléctrica y de los presuntos asesinos no se dieron mayores datos, pues huyeron; de la persona asesinada sólo se dijo que tenía entre 30 a 35 años, vestía casual y no portaba alguna identificación

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close