¿Quieres gasolina cara, ve a Pénjamo?

La gasolinera más cara de Guanajuato sigue estando en Pénjamo, donde el precio de un litro alcanza 20.80 pesos

Pénjamo, GuanajuatO.- La gasolinera más cara de Guanajuato sigue estando en Pénjamo, donde el precio de un litro alcanza 20.80 pesos. Pese a que en el mes de abril cuatro gasolineras en el mismo municipio habían sido puestas en videncia al parecer siguen teniendo los precios más altos.

En el reporte semanal de ¿Quién es quién en los precios de la gasolina? Presentado por el delegado de Profeco Ricardo Shiefield, en la ciudad de México, los costos más altos de gasolina premium en la región occidente fue para la estación de Pénjamo situada en la carretera a Irapuato-Pénjamo en el kilómetro 46.5 con un precio de $20.80 por litro.

Hay que hacer mención que inclusive en abril la Secretaría de Energía, Rocío Nahle expuso que Pénjamo tenía cuatro de las gasolineras que venden la gasolina Premiun más cara del país

“Están en Pénjamo, Guanajuato, Servicio Pioneros, ahí presentan cuatro gasolineras en la misma ciudad, dos de Servicio Pioneros y dos de Mega Gasolineras, a 22.76 las más cara y a 23.59 pesos el litro”, informó la titular de la SENER.

Las dos de Servicio Pioneros, están ubicadas, una en la carretera estatal Pénjamo – La Estación, mientras que la otra está en la carretera Irapuato-La Piedad, en el kilómetro 49.1.

Las otras dos gasolineras son las Mega Gasolineras, ubicadas, una en la carretera Irapuato-Guadalajara, en el kilómetro 49+500, y la otra de la misma franquicia está en la carretera estatal Pénjamo – Pastor Ortiz.

Hoy nuevamente apareció Pénjamo, en la lista de puntos donde la gasolina se vende a muy altos costos.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar