Brindan recomendaciones a usuarios de transporte público

Piden uso de cubrebocas y respeto de sana distancia dentro de la unidad y al esperar el transporte


Irapuato, Guanajuato
.- Para prevenir mayores contagios por Covid-19, la Dirección de Transporte pide a los usuarios, acatar las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto de la sana distancia arriba de las unidades y a la hora de esperar el transporte.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, recomendó a los usuarios del transporte público, pagar con la cantidad exacta el costo del pasaje, para evitar el intercambio de billetes o de monedas, además de evitar tocar lo menos posible los pasamanos, el timbre o cualquier otra superficie de las unidades, con el fin de evitar posibles contagios por coronavirus.

“Queremos que nos ayude la gente con estas medidas que son recomendaciones que se les están haciendo para que sigamos teniendo este servicio”, explicó.

Además de las recomendaciones brindadas a los usuarios, se mantienen las inspecciones a las unidades de trasporte por parte del personal de la dependencia municipal, para garantizar que en se realice la limpieza y desinfección de los interiores, el chofer porte su cubrebocas y use gel antibacterial.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar