¿Quieres conocer los días que no habrá clases en junio?

En julio comienzan las vacaciones de verano y la culminación del primer ciclo escolar, posterior a la pandemia, donde los últimos dos años se cancelaron las clases presenciales

México.- De acuerdo al calendario de la SEP, en el mes de junio se tendrían algunos días de asueto para los estudiantes, previo a que en julio comienzan las vacaciones de verano.

Para el mes de junio el primer día sin clases será el viernes 17, el cual está marcado en el calendario de la SEP como el día de descarga administrativa, que es cuando los maestros revisan evaluaciones y preparan la siguiente entrega de boletas.

Posteriormente el viernes 24 de junio tampoco habrá clases ya que está marcado como el tradicional último viernes de mes, en el que se realiza el Consejo Técnico Escolar, donde planean las actividades relacionadas con los estudiantes.

aunado a ello el jueves 28 de julio, será el último día de actividades escolares, para dar paso a las vacaciones de verano y con ello dar por terminado el primer curso escolar, posterior a la pandemia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button