Invitan al público en general al “Festival del Tequila” en Huanímaro

El 25 de junio a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio invitan a la ciudadanía a que asista al “Festival del Tequila” donde habrá, música, tequila, comida y mucha diversión

Huanímaro, Guanajuato.- Julieta Rivera Contreras directora de Desarrollo Económico y Turismo de Huanímaro invito a toda la ciudadanía en general a que asistan al “Festival del Tequila”, que se llevara a cabo el día 25 de junio a partir de las 12 del mediodía.

“La intención y objetivo de este festival es dar a conocer los productos que se elaboran el municipio y que no es tan común que lo tengan o laboren en otros lados, que conozcan la riqueza de Huanímaro”, puntualizó Rivera Contreras.

Por otro lado, hizo mención que dentro del desarrollo de este festival habrá artistas, bandas de estilo norteño, mariachi y más amenidades para los huanimarenses y turistas

La funcionaria espera que ese día, asistan más de mil personas a dicho evento, que se llevara a cabo en el jardín principal de la ciudad, justo enfrente de la presidencia municipal.

“También habrá mucha gastronomía con las cocineras tradicionales, para que nuestros visitantes conozcan el sazón y sabor de nuestra tierra”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button