Ahora si fuera Chava de Protección Civil, destituido del cargo

proteccioncivil

Abasolo, Guanajuato. 

Salvador Frías Díaz, fue destituido de su cargo como director de Protección Civil en Abasolo. El ex funcionario, al menos había sido señalado en tres ocasiones, entre ellas por pasear a su familia en vehículos oficiales, agredir a una persona por Facebook y robarse un tanque de gas licuado.

La salida del ahora ex director de Protección Civil, no fue ventilada de manera oficial y sólo se hizo mención que estaba fuera de la corporación en la que al parecer tenía poca relación con los trabajadores por algunas situaciones de represión y maltrato, aunque no se conoce la realidad.

En el mes de septiembre del año pasado, Salvador Frías, fue señalado porque utilizaba la unidad oficial, para viajar a la ciudad de Pénjamo, pararse en doble fila, y acudir a desayunar acompañado de su familia. El día del incidente el ex funcionario se trasladó a la ciudad de Pénjamo, a bordo de la unidad oficial, con un elemento que fungía como chofer, se pararon en doble fila, posteriormente pidió apoyo a un agente de tránsito, para que lo dejara parar en un área no permitida, frente al mercado municipal.

De la caja de la camioneta adscrita a PC, bajo una carriola para bebe, para enseguida dirigirse a donde lo esperaban dos personas del sexo femenino y encaminarse a un puesto de menudo para desayunar.

Otra de las situaciones, fue que a través de las redes sociales Facebook, un abasolense denunció que presuntamente el Director de Protección Civil, Salvador Frías, lo agredió verbalmente. El hecho ocurrió en el municipio de Abasolo, luego de estalló un polvorín en el poblado de El Novillero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba