Queremos de regreso a Johana Gabriela

Johana Gabriela Ríos Blancarte joven irapuatense fue privada de su libertad un 7 de mayo del 2019 hoy su familia continúa en su búsqueda


Irapuato, Guanajuato .- Hace aproximadamente un año que la joven  irapuatenseGabriela Johana Ríos Blancarte fue privada de su libertad por varios sujetos que llegaron hasta su domicilio ubicado en la Colonia Galaxias quienes se la llevaron a la fuerza y hasta hoy nada se sabe de su paradero.

Hoy su abuelo paterno Martiniano Ríos pide desesperado ante las autoridades se continúe con la búsqueda de su nieta Gabriela Johana, ¡queremos de regreso a mi nieta…estamos desesperados, por favor ayuden a encontrarla!; dijo el señor Ríos.

El señor Martiniano relató brevemente que un 7 de mayo del 2019 fue cuando supo de su nieta Gabriela Johana.

“Mi nieta y mi nuera regresaban de la tienda de comprar jabón para lavar la ropa, y mi nuera se quedó enfrente de su casa para que le prestarán una manguera, y en ese momento llegaron unos hombres en camionetas y se introducen a la vivienda de Gabriela Johana y se la llevan a la fuerza  y con pistola en mano amenazaron a mi nuera y se llevaron a  mi nieta” relató el abuelo de la joven irapuatense.

Con lágrimas en los ojos el abuelo de Johana Gabriela dijo que recientemente la mamá de Gabriela Johana murió  luego de una larga agonía que enfermo al no saber nada de su hija.

Hoy la familia de Johana Gabriela continúa con su búsqueda y no descansarán hasta encontrarla, por lo que piden de las autoridades para dar con el paradero de Johana Gabriela Ríos Blancarte.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba