Queman vehículo por venganza en Abasolo

 

notus grisAbasolo, Guanajuato

Un vehículo fue incendiado al parecer de manera intencional en la comunidad de Maritas en Abasolo, luego de que supuestamente el dueño del vehículo había atropellado a una persona en Pastor Ortiz, Michoacán. La policía municipal, logró detener a tres personas; aunque desde hace varios meses en Abasolo han tratado de evitar informar sobre hechos delictivos que han ocurrido en la localidad.

Según la información obtenida por Notus, el hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, primeramente en Pastor Ortiz, cuando supuestamente de manera accidental una persona arrolló a un vecino de ese municipio.

Posterior al hecho, el presunto responsable que había sido identificado por familiares de la víctima, fueron a Maritas, donde localizaron la unidad del supuesto responsable y sin mediar le prendieron fuego con gasolina al coche, esto en la calle principal del poblado.

Ahí llegaron policías de Pastor Ortiz pues los presuntos responsables para evitar ser detenidos, cruzaron el río Lerma nadando, pasando del lado de Guanajuato a Michoacán, donde los apresaron y fueron llevados a la cárcel de Abasolo, pues el incendio del carro había ocurrido en la localidad.

Dicha información fue confirmada con elementos de Pastor Ortiz, pues del lado de Abasolo, durante los últimos meses, sólo se ha tenido acceso a robos menores; pero no ha hechos de otro tipo o considerados de alto impacto social.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Así es como funciona la policía y el «mando unico» en Abasolo, el incremento de todo tipo de delitos y queriendo tapar el sol con un dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba