Queda fuera Alejandro Contreras como Secretario del Ayuntamiento de Pénjamo

Asume el cargo la regidora Paola Olmedo y a su vez Tete Arroyo llega como regidora suplente

Por motivos de termino de licencia a su cargo en el Gobierno Estatal de Guanajuato, el Lic. Manuel Alejandro Contreras  Medina, presentó este viernes en la 13va Sesión Extraordinaria, su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Pénjamo, en su lugar, se tomó protesta al cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, período constitucional 2021-2024, a la Lic. Ana Paola Olmedo Velázquez.

Este procedimiento se hace en apego a los términos de lo dispuesto en el artículo 76 fracción I inciso i) de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, mismo que fue aprobado por unanimidad de los presentes.

La Lic. Ana Paola Olmedo Velázquez, fue directora de Servicios Básicos en el periodo 2015 – 2018, además se había desempeñado como regidora del Ayuntamiento en este periodo actual 2021-2022. Su lugar en el Cabildo, será ocupado por la C.P Esther Arroyo Cárdenas, a quien se le tomó protesta, de conformidad al art. 49 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato.

El Alcalde Goyo Mendoza externó mensaje en el pleno, para dar a conocer que Contreras Medina presentó su renuncia en días pasados, por las causas antes mencionadas, por lo que fue aceptada. Asimismo, el Alcalde reconoció y agradeció a Lic. Manuel Alejandro por el trabajo que realizó al frente de la Secretaría durante el periodo de 10 de octubre de 2021 a este día 22 de abril de 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button