Que los adelantados no infrinjan la ley: Jacobo Manríquez Romero

jacobo_la_mula (2)

Pénjamo, Guanajuato
El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, dijo que si cada uno de los adelantados en el tema de las precandidaturas para las elecciones del 2015 se encuentran en su derecho de comenzar a “trabajar”, siempre y cuando no infrinjan la ley.
El funcionario, dijo que hasta el momento él sigue siendo el presidente de Pénjamo y como edil, sólo se encuentra como espectador, detallando que las autoridades correspondientes serán las que determinaran los tiempos, espacios y tipo de propuestas que pudieran hacer en torno a las siguientes elecciones.
“Falta menos de un año para la elección, sin embargo de acuerdo a las reformas debemos de tener precandidatos en octubre, hasta cierto punto hay muchos adelantados, hay que observar las reglas del juego y acatarlas, no estoy muy de acuerdo en el tema en que haya uno o muchos adelantados, pero el tema es que no infrinjan la ley” dijo el presidente, Jacobo Manríquez Romero.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Quiero aclarar que el comentario anterior no lo puse yo, aunque la verdad sea dicha comparto uno a uno los sentimientos que genera dicho comentario del presidente de pénjamo, en lugar de ponerse a trabajar para recuperar la dignidad del partido y entregarlo como lo recibió se pone a escupir para el cielo, invito a este ciudadano presidente a que haga su labor que nunca ha ejercido y se deje de decir idioteses, además su directora de casa de la cultura es una de las adelantadas y no ha podido ponerla en su lugar ya no digamos de su muchachito que anda pastoreando.

  2. HIJO DE PUTA,COMO TU ANDAVAS BIEN ADELANTADO E HICISTE CAMPAÑA DESDE 6 AÑOS ANTES DE SER PRESIDENTE AHORA DE QUE TE QUEJAS PEDEJO, AHORRA AMERRESE CABRON Y PONGASE A CHINGARLE QUE LA GENTE ANDA BIEN ENCABRONADO CON USTED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba