Puro “casquillo percutido” para la Diputación Local en el PRI

De izq. a derecha: Leonardo Solorzano, Petra Barrera, Cony Navarrete
De izq. a derecha: Leonardo Solorzano, Petra Barrera, Cony Navarrete

Guanajuato, Guanajuato
El Partido Revolucionario Institucional PRI en Guanajuato ya tiene la lista de los personajes que los representarán para buscar un espacio en el Congreso del Estado, aunque en su mayoría o son funcionario en funciones, ex funcionarios y han tenido situaciones en la que se han evidenciado conflictos político-sociales.
El Comité Directivo Estatal dio a conocer la lista oficial, en la que sólo en el distrito X se encuentran dos aspirantes representados por la diputada federal María Guadalupe Velázquez Díaz y Gerardo López Montoya.
En los demás distritos, los nombres ya son conocidos, teniendo a 8 mujeres asignadas para buscar una diputación local en el congreso del Estado, destacando nombres como el de Petra Barrera que en diciembre del año 2013, fue atacada por usuarios luego de que se filtrara una foto de ella durmiendo en pleno debate sobre la reforma energética.
En Pueblo Nuevo aparece la misma cara de Leonardo Solórzano Villanueva en el distrito XIII, que al menos en ese municipio del que es originario o bien él busca de nueva cuenta la presidencia municipal o alguno de sus hermanos, o en su defecto también del PAN aparecen los mismos rostros.
De los otros distritos como en Pénjamo, la diputada federal, María Concepción Navarrete Vital, aunque no es del municipio y es originaria de Abasolo, ahora aparece como residente de la localidad y con ello estaría buscando pasar de un congreso a otro sin haber terminado actividades.

  • Candidatos por distrito
    I Luis Gerardo Rubio Valdez
    II Petra Barrera Barrera
    III León (no hay asignado)
    IV Verónica García Barrios
    V León (no hay asignado)
    VI Luis Javier Aviña,
    VII León (no hay asignado)
    VIII María Elena Cano Ayala
    IX Juan Pasqualli Gómez
    X María Guadalupe Velázquez y Gerardo López Montoya.
    XI Arcelia González González
    XII Irma Leticia González Sánchez
    XIII Leonardo Solórzano Villanueva
    XV Celaya (no hay asignado)
    XVI Celaya (no hay asignado)
    XVII Ernesto Vega Arias
    XVIII, Concepción Navarrete Vital
    XIX Geraldine Ledesma Gil
    XX Lorenzo Chávez Salazar
    XXI Javier Camargo Rivera
    XXII Antonio García Ríos

AL DETALLE…

Sólo el Distrito X es disputado por dos candidatos, la diputada federal María Guadalupe Velázquez y Gerardo López Montoya.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. otravez los chavez que no les da verguenza querer estar en el poder con todos los robo que ha hecho su padre y que a beneficiado a todos los chavez dandoles todos los veneficios que eran para el pueblo y no para un solo nucleo familiar y lo rata que ha sido en la CNC y cuando estuvo en el foviste como hacia los contratos por el tanto porciento a su bolso asi como hizo asi esta preparado este lorencito»hijo de tiguere pintinto o de tal palo a tal astilla» que no volvamos a caer como hicieron algunos por votar por nieto.

  2. No sean necios si no va el Lic.Felipe Camarena por la coalición pri,verde,panal.no se gana Celaya ya quitense la venda de los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba