Puntos editoriales…AMLO y sus números, todo va excelente

Guanajuato nuevamente se coloca entre los Estados con mayor número de homicidios dolosos de manera diaria, la buena noticia es que sigue creciendo económicamente

A dos años de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentará un informe en el que se supone no sólo debería ser un autoexamen, sino una evaluación en la que escuche a todos aquellos que no quiere escuchar; Guanajuato alza en homicidios dolosos, pero también alza en economía y turismo.

  1. Previo al informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al parecer su popularidad va en picada, aunque para él, los datos que tiene siempre son distintos, incluso, aunque provengan de sus propias dependencias.
  2. México ha rebasado la línea de los 60 mil muertos oficiales por Coronavirus, situación que supuestamente iba a ser catastrófica, pero para AMLO todo comienza a caminar, incluso el tema económico, es decir, los mexicanos tenemos un país ejemplar en la lucha contra el virus y en las acciones para paliar la situación en relación al dinero.
  3. Guanajuato lamentablemente se encuentra otra vez al alza en relación a la cantidad de homicidios dolosos, parecía que con la detención de José Antonio Yépez “El Marro” iban a disminuir los asesinatos, pero todo fue cuestión de días para que nuevamente el estado, se pusiera en los primeros sitios de entidades con mayor número de muertos.
  4. Afortunadamente al menos en relación económica Guanajuato parece que va a ser el Estado que siga en un crecimiento mayor al resto del país, todo ello con la reactivación que comenzó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
  5. El plan de obra pública estatal y reactivación de los principales destinos turísticos en el Estado, adelantan un camino que podría dar un cauce con resultados interesantes, claro siempre y cuando se logren disminuir los contagios y el tema de inseguridad se controle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba