Continúan dobles funciones en el Auto cinema de Pueblo Nuevo, Guanajuato

Pueblo Nuevo.- Cada vez más familias neo-poblanas y otras que provienen de municipios aledaños, continúan disfrutando de la doble cartelera que cada sábado se presenta en el Auto Cinema de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Cabe destacar que este proyecto se aterrizó como apoyo a los pequeños comerciantes neo-poblanos, quienes han visto golpeada su economía ante la continencia por COVID-19; al igual que una forma de promover la cultura y como un espacio de recreación para todas las familias.

La semana pasada se proyectaron las películas “Up” para toda la familia y “El Conjuro” para la población adulta.

El próximo sábado 5 de septiembre se proyectarán las cintas: “El Origen de los Guardianes” a las 19:00 horas y a las 9 de la noche “El Aro”.

Acceso gratis. La nueva pantalla y el equipo de sonido se instalan semana tras semana en la Unidad Deportiva Municipal, el acceso es totalmente gratuito y los pases de entrada se entregan en horario de oficina de lunes a viernes en DIF Municipal y Casa de la Cultura.

En cada función se mantiene el orden, el control y la seguridad; además de que se acatan las medidas sanitarias como uso de gel antibacterial, sanitizante, uso de cubre bocas obligatorio y lo más importante, se guarda la sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba