En Pueblo Nuevo arrancan trabajos a favor de adultos mayores de 65 y Más

pueblo nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato

La Presidencia Municipal, en coordinación la Delegación de SEDESOL en Guanajuato, llevarán a efecto los trabajos de registro de adultos mayores del Programa 65 y Mas, con el registro de “Prueba de Vida”, los días 18 y 19 de éste mes, en instalaciones de Casa de la Cultura.

La alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva informó al respecto que se espera éste viernes, la presencia de la Delegada Federal de SEDESOL, Claudia Brígida Navarrete Aldaco, en el inicio de éste registro que corresponde al mes de marzo, por lo que estará presente en el inicio de actividades, para recibirla y agradecerle, a nombre de los Neopoblanos, su apoyo y compromiso demostrado.

Personas de la tercera edad, principalmente, bajo el programa 65 y más, tienen con estos operativos, la facilidad de recibir sus apoyos, sin necesidad de realizar traslados a otros municipios, evitándoles molestias y gastos, como una preocupación principal de la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva.

En este evento, se realizarán inscripciones de nuevos beneficiados por el programa 65 y Mas, por lo que las ventanillas de atención ciudadana estarán operando de diez de la mañana a tres de la tarde, en Casa de la Cultura

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button