Publican resultados de examen de admisión; CETAC

Irapuato, Guanajuato.- Los resultado del examen de admisión para ingresar al Centre de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) ya fueron publicados por la Dirección General de Educación Municipal.

La directora de la dependencia, Ma. del Refugio Godoy Alvarado, informó que fueron 262 jóvenes los sacaron una calificación a probatoria y que están próximos a iniciar con su bachillerato, de las 300 fichas emitidas para la presentación del examen.

Por tal motivo, existen aún 38 lugares disponibles, para los 148 aspirantes que se quedaron en lista de espera, “la lista de espera ya la tienen las autoridades del CETAC en la Ciudad de México, ello tomarán la decisión de quienes ingresarán a la institución”, agregó.

Godoy Alvarado explicó que los expedientes de cada uno de estos jóvenes serán analizados por autoridades del CETAC, quienes podrán los parámetros para la selección del grupo final de alumnos, que ingresarán al bachillerato tecnológico.

La lista de los que ya pueden iniciar con los trámites de inscripción, está disponible en la Dirección General de Educación, en el edificio central de Presidencia Municipal.

La maestra Ma. del Refugio, exhortó a los padres de familia y alumnos aceptados, a que acudan para conocer los requisitos, y así inscribirse al ciclo escolar que iniciará en las próximas semanas.

Entre los requisitos que deberán presentar se encuentran tener un correo electrónico vigente, realizar una aportación económica, así como seis fotografías tamaño infantil. Además de diversos documentos escolares como certificado de secundaria, carta de buena conducta, entre otras.

Las inscripciones iniciarán a partir del 11 y hasta el 13 de agosto, en Presidencia y para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 606 99 99 con extensiones 2001 y 2002.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button