Inaugura alcalde pavimentación de calles

Urbanización de calles (3)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró la pavimentación de calles en la colonia La Florida y La Ganadera.

En total, estas obras tuvieron una inversión de 2 millones 831 mil pesos y se beneficia de manera directa a más de 280 personas, que ahora pueden transitar por una calle digna.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto,  aseguró que con acciones como estas se cambia la vida de las familias, pero ahora le toca a la ciudadanía  mantener las calles limpia y evitar que las alcantarillas se tapen por la acumulación de basura.

Hoy inauguramos esta obra a beneficio de ustedes, hoy sus hijos podrán crecer en un lugar mejor (…) Ahora les toca a ustedes la tarea de barrer el frente de su caca, de que sus hijos no tiren la basura para evitar cualquier contingencia durante la temporada de lluvias”, enfatizó.

En la colonia La Florida se urbanizó la calle Alabama, en su tramo Cabo Cañaveral a Alaska, la cual tuvo una inversión de 909 mil 291 pesos.

Mientras que en la colonia La Ganadera, se inauguró la pavimentación de la calle Jaguar con una inversión de un millón 921 mil 737 pesos.  Además, el Presidente Municipal,  anunció la urbanización de tres calles más en esta colonia.

Estas obras se suman al plan más ambicioso de pavimentación de calles, en donde el Gobierno Municipal logrará concretar en tan sólo dos años la urbanización de más de 210 calles, cifra jamás lograda en administraciones pasadas.

Por redacción
TW:@PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button