Invita Instituto Irapuato a participar en la 2 Carrera Solidaria

NIR070202-3

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Irapuato te invita a participar en la segunda Carrera Solidaria el próximo domingo 24 de agosto a las 8 de la mañana.  El objetivo es recaudar fondos en beneficio de los niños del Albergue Infantil de Irapuato A.C.

El conductor de Notus Forza Fernando Badillo tuvo de invitado al coordinador deportivo del Instituto Irapuato, Jonathan Calderón quien hizo una invitación abierta al público.

 Invitarlos a que vayan a la carrera, a que se inscriban, que inviten  a sus amigos, a su familia”, enfatizó.

El evento se desarrollará en un  ambiente familiar, niños y adultos se pueden inscribir, habrá una caminata de 3 kilómetros, una carrera de 5 y otra de 10 kilómetros.

Cabe hacer mención que habrá premiaciones y rifas de bicicletas, membresías con diferentes gimnasios, comidas y cenas en diferentes restaurantes, además habrá un viaje a Ixtapa, comentó.

Los ganadores del primer lugar en la categoría varonil y femenil de los 10 kilómetros se llevarán un par de tenis Adidas y un reconocimiento, todos los participantes recibirán una medalla.

Para este año la meta es  rebasar los 500 participantes que hubo el año pasado por lo que se espera a 600 o 700 personas, ya son aproximadamente 300 personas inscritas, informó Jonathan Calderón.

Las inscripciones son en el Departamento de Informes del Instituto Irapuato de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el costo de 80 pesos si eres alumno del Instituto y 100 pesos personas externos y 4 días antes del evento estará en 120 pesos.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button