Programa Integral de Mantenimiento Vial llega a más comunidades rurales

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El programa de mantenimiento vial de vialidades primarias urbanas y caminos de acceso a las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Guanajuato, cada día llega a más localidades que requieren de vías de comunicación cómodas y seguras para su movilidad.

Cuadrillas de trabajadores llegaron a la comunidad rural La Soledad, primero para aplicar carpeta asfáltica en los baches que por sus dimensiones requieren atención inmediata, aquí se cumplió el objetivo con la atención prioritaria del camino principal.

También se atendieron otros requerimientos para la seguridad de las familias en esta localidad y otras aledañas, se trata de la colocación de topes que los mismos pobladores solicitaron, esto en virtud de que al ser un camino muy transitado, los conductores de automotores incluidas las motocicletas, imprimen velocidades excesivas que ponen en riesgo su propia integridad y la de sus habitantes.

Como lo ofreció la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, se cumple cabalmente y con hechos y acciones tangibles, el programa permanente de mantenimiento vial, el cual atendió ya una importante cantidad de comunidades rurales y otras arterias en colonias de la cabecera municipal.

Cabe recordar que este programa de atención inmediata y oportuna a los baches en vialidades primarias, se diseñó para dotar a las familias neo-poblanas de mejores caminos, lo cual les permite una mejor movilidad al transportarse a sus actividades personales o de trabajo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close