Llega a Irapuato la cadena H-E-B, generará 600 empleos

"Éste proyecto da muestra de la dinámica económica que se promueve en Guanajuato": Froylán Salas Navarro

Irapuato, Guanajuato.- La cadena H-E-B anunció su instalación en el Municipio de Irapuato, generará 250 empleos directos y apoyará la creación de otros 350 de forma indirecta, informó el Subsecretario de Mediana, Pequeña y Micro Empresa, Froylán Salas Navarro en conjunto con directivos de la empresa.

En representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Froylán Salas expuso que Guanajuato sigue adelante en materia económica con la instalación de nuevas empresas. “Sí a eso le sumamos que además nos acercan bienes físicos y servicios tangibles con calidad tenemos como resultado el fortalecimiento de un círculo virtuoso”.

El Subsecretario resaltó que “toda buena economía que se precie de serlo busca el sano equilibrio entre las grandes inversiones con la vocación de las que son medianas, pequeñas y microempresas, ellas se complementan entre sí y permiten un abastecimiento con una visión global y un anclaje local, un ganar-ganar que resulta bueno para todos”

Con este proyecto la cadena comercial H-E-B abre su tercera tienda en Guanajuato y la número 68 en el país lo que genera nuevas oportunidades de negocio y abasto con empresas guanajuatenses.

Durante el 6 y 7 de agosto se estará llevando a cabo este Encuentro de Negocios, donde participan más de 150 potenciales proveedoras provenientes de los municipios de Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Moroleón, Celaya, Cortázar, Tarimoro, Salamanca, Silao y San Francisco del Rincón, sin contar las que vienen de otras partes del país.

En el Encuentro de Negocios se instaló un showroom con productos Marca GTO, como preámbulo para adelantar que en cada una de las 68 tiendas H-E-B que hay en el país habrá un punto de venta de productos con nuestra marca, “porque si está hecho en Guanajuato es bueno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar