Dan mantenimiento a panteón de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Con el fin de que el panteón municipal  se encuentre en óptimas condiciones , la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rosalba Acosta Rangel, ha  realizado constantemente labores de mantenimiento .

Para ello  se organiza al   personal  para dar  limpieza  diariamente en los pasillos, además,  se utiliza  herbicidas para  quitar la maleza que  crece debido a la temporada de lluvias, evitando   que se vuelvan criaderos de fauna   dañina, tales como: mosquitos, alacranes etc.

Dentro  de las labores de mantenimiento  cada determinado tiempo se realizan trabajos  de fumigación, esto con la finalidad  de evitar la aparición de insectos, que puedan representar un peligro para las personas que  acudan al panteón, cabe mencionar que las fumigaciones se realizan de noche para no perjudicar a los visitantes.

Para ayudar a mantener en buenas condiciones al panteón se requiere  de la colaboración   de   los  habitantes,   pidiéndoles que eviten  tirar basura, además de que den el uso adecuado para que   no se presenten daños en las instalaciones del cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar